lunes, 7 de mayo de 2018

LA OTRA VIDA

"No te das una idea de lo poco que se necesita para vivir" "No crea que yo tengo mucho" "Pues seguramente con la mitad de lo que tienes aún te sobraría" "No sé lo que tiene usted, pero a mi no me sobra mucho, de hecho de sobrar no se, pero de faltar le puedo contar un taco" "Seguro que te sobra. Segurísimo" "Si usted lo dice" "Yo trabajaba dieciocho horas al día o mas" "Yo cuando tengo trabajo, de sol a sol en el campo" "Dieciocho horas de lunes a domingo. Mi vida era el banco" "En los bancos los sueldos son buenos" "No tanto como la gente piensa" "Buenos" "El mío lo era. Tenía toda una zona de sucursales a mi cargo y además iban bien, los bonus..." "Eso que es. A mi me suena de un fliper" "En un fliper también, pero los bonus es una cantidad pactada de dinero si cumples los objetivos que se plantearon" "En el campo se llama trabajar a destajo" "No es eso exactamente pero más o menos. El caso es que mi vida era el trabajo y cumplir esos objetivos, el resto, todo secundario" "Pero estarían contentos les haría buenos regalos" "No creas. Las personas nos acostumbramos a lo que tenemos y siempre queremos un poco más. Y claro, llegó lo que tenía que llegar" "Su mujer buscó otro que la atendiera" "No hombre. Una mañana me levanté con un fuerte dolor en el pecho. No hice caso y cogí el coche para ir al trabajo. En medio de la autopista, me desvanecí y me despeté en el hospital a los cuatro días con un marcapasos y una docena de medicinas que todavía tomo. No me maté de milagro, o podía haberme muerto de aquel infarto. Y quizás me morí" "Pues yo lo veo aquí, a mi no me asuste que llamo enseguida a mi prima que me traiga una ristra de ajos y un escapulario" "Casi me morí" "No comprendo" "Cuando me desvanecí vi un túnel luminoso, y a lo lejos sombras familiares de difuntos recientes que me llamaban. Estaba tranquilo, sin dolor y me dirigí hacia ellos" "Me está usted acojonando""Estuve a punto de pasar a la otra vida, pero me reanimaron, me instalaron este marcapasos y logré salir adelante. Estuve a punto de ir a la otra vida. A punto. Cuando salí del hospiptal decidí que tenía que da run vuelco a mi vida. Tenía cosas pero no me llenaban, y por más cosas que tuviera deseaba más y más" "A mi nunca me ha pasao eso" ·Ves. Me das la razón. Me di cuenta de que no necesitaba casi nada. Abandoné mi trabajo. Guardé un porcentaje de actividad con clientes que me permitía con creces mantener una vida sencilla y me siento feliz. Muy feliz. Estoy vivo por pelos, la vida siempre es un regalo, pero para mí doblemente y no puedo desperdiciar cada segundo" "Una verdad como un piano. Yo tambine tuve otra vida" "Pero tú no estás ingresado a cardiología" "No. Yo psiquiatría. Laotra vida me castigó demasiado" "Tú tambien estuviste en el túnel, en el camino hacia la otra vida" "Un túnel oscuro, Es una bonita ...¿cómo se dicce?" "Metáfora" "Eso es. Un tunel oscuro desde la otra vida" "¿Y te llamaba alguien?" "De los dos laos me llamaban" "Yo solo vi de un lado" "Yo no. De uno mis padres mis hermanos y mi familia que querían que saliera de todo aquel embrollo, de otro los camellos" "¿Camellos?" "Los que me pasaban el costo" "¿El costo?" "La priva, la farlopa coño" "Ah ya. Me había perdido" "Y sali de aquel tunel con la ayuda de todos y cuandos sali alli quedó la otra vida" "¿A punto de morirte?" "VArias veces. Pero la otra vida er amucho peor, desde el amanecer hasta la noche luchando por conseguir para una raya, una después de otra. Pero ya pasó. Nunca volveré a la otra vida" "Yo tardare mucho en volver. Hagamos un pacto. NO volveremos a ese tunel" "De acuerdo. NO volveremos y si volvemos lo haremos juntos" "Trato hecho. ¿Qué le pasa?. tiene mala cara . Enfermera Enfermera aquí. se ha desmayado"

Trajeron el carro de parada. Colocaron las palas en el pescho e hicieron una descarga sobre el caos de una fibrilación ventircular. No respondió. Mientras reimaban, su compañero de habiración puedo escamotar del carro de parada dos ampollas de fentanilo y  varios tranxilium cincuenta.Salió de la habitación de la que su compañero ya no volvió a salir, se metió en el baño de visitantes y se inyectó. Cuando el liquido empezó sus venas, en su campo de visión apreció un tunel  y una luz. Le llamban de uno de os lados.. Cuando s dieron cuenta de que estaba en el baño. estaba ya rígido.

No hay comentarios: