miércoles, 9 de mayo de 2018

FROM LOST TO THE RIVER

"¿Salimos o qué?" "No sé. No me atrevo" "Algo tendremos que hacer" "Sí. Si eso está claro, pero salir. Me da cosica" "Para entrar no te has mostrado tan remilgado" "Pero no sabía lo que iba a pasar. Si lo hubiese sabido lo habría hecho de otra manera. Habría sido más precavido" "Tenías mucha prisa por subir" "?Y tú no?" "Tanta como tú no" "La misma o más" "No exageres. Ha sido por acompañarte" " Que ha sido por acompañarme" "Sí por acompañarte" "Y todo lo que ha ocurrido después. ¿Qué?" "Una cosa conduce a la otra y otra a la otra y así sucesivamente" "Ya" "No sabías a lo que venías" "Yo no venía  a nada" "Pues te has encontrado algo" "Sí" "Tampoco te habrá gustado" "Sí. me ha gustado. Mucho." "Menos mal" "Pero ahora no sé qué hacer para salir" "¿Si lo hubieses sabido habrías dejado de venir?" "Claro que no" "¿SEguro?" "Segurísimo. Me da vergúenza, pero tiene bastante morbo, y eso ...me pone" "Jajaja" "Es verdad. ¿A ti no?""Cuando salgamos de esta me lo plantearé. De momento no puedo pensar en eso" "Antes sí que has pensado " "Antes. Ahora imposible. Cuando encuentre una salida a este embrollo. Quizás piense otra vez en eso" "Entonces no me apetecerá a mi" "Mira que eres jodidica" "Jiji" "Mi madre me va a castigar. Cualquier castigo anterior será una broma comparado con este" "A mi no suelen castigarme. Quizás sea esta la primera vez. Si se enteran" "Suerte la tuya" "A mi me gustaría que me castigasen" "Porque no te castigan" "si puedes hacer lo que quieres, sin temor a ser castigado, las cosas pierden emoción. No disfrutas de un riesgo añadido que las llene de aliciente" "Yo estoy cansado de alicientes. Hasta el verano no veré la calle" "Qué exagerado" "¿Exagerado?. Preguntale a mi madre. Cualquier travesura anterior no es una milésima parte de lo que ha ocurrido ahora. No sé si me va a merecer la pena" "Con todo lo que ha pasado aquí adentro, me dices que no sabes si te va a merecer la pena" "Depende de lo que pase después" "Eres un mierda. si hubiese sabido que eres tan mierda no habría venido contigo" "Yo no te he insultado. Como a tí no te castigan" "Dichoso tú que temes que te castiguen" "Divertidísimo" "Un aliciente. Yo ¿qué?. has sido traviesa. Bien. No has sido traviesa bien. vienes bien. No vienes bien. Bien Bien Bien. Estoy cansada. Necesito algo a lo que oponerms y necesito castigos para volver a saltarme las normas otra vez. Tú eres muy afortunado" "Afortunadísmo. DEsde luego" ·"Jaja" "¿De qué te ríes ahora? Estás loca" "Ja ja ja" "No sé de qué te ríes" "Ja ja ja. Te parece poco " "El qué" "Estar aquí denudos, en el salón parroquial un domingo a las doce de mediodía. jaja" "Graciosísimo. si por los menos lloviese, pero hace  el día más soleado de todo el año. NO podría haber mayor afluencia al oficio de mediodía" "Hace un sol magnífico. ¿Se te ocurre alguna solución?" "Esperar a la noche" "No. en media hora he de estar en mi casa" "A ver cortinas, toallas" "Ni cortinas ni toallas" "Ya lo tengo. Estaremos pendientes de alguien conocido qu enos traiga algo de ropa" "¿Conoces a muchos?" "No . Casi a nadie" "¿Entonces?" "Simplemetne salgamos" "¿DEsnudos entre toda esa gente?" "Exacto. Vamos. sígueme. Para cuando acierten a actuar nos habremos alejado y mañana será otro día" "No sé" "sígueme" "Y por qué no me traes ropa cuando vuelvas" "No voy a traerte nada. Tu abandonaste nuestras ropas al alcance de las ardillas. y ahora quieres...TE doy cnco minutos. Preparate que nos vamos. Uno dos tres" "De perdidos al río"

"Buenas tardes padre" "Magnífica mañana hermana" "Buenos días señora" "Mamá. Mamá. Esto no es lo que parece no  me pegues. O mejor pégame pero no me castigues" "Hasta mañana" "No sé hasta cuando podrá ser"


No hay comentarios: