viernes, 4 de mayo de 2018

EL BOLSO

Me gustan los bolsos. Los bolsos buenos. Nada de copias. Me hago con ellos compulsivamente y los guardo con mimo todos juntos. Son mis niños. Cuando pienso en un vestido , en una ocasión, en un momento siempre pienso en un bolso. Los adoro. y si no fuesen objetos, lindos objetos, me adorarían a mi también.Día de semana. pantalón blanco, cazadora roja de polipiel y un bolso rojo de guess debajo del hombro. Un bolso grande, casi un bolso de mamá. Mis pastillas, mis productos de higiene y perfumería, el espejo, el monedero con la documentación y otras cosas no confesables. Bueno casi no confesables, tampoco tan raras o tampoco tan raras para cualquier mujer joven. Día tranquilo. Paseo sin rumbo. Tiendas sin finalidad. Tocar y tocar telas. Ser el terror de las dependientas. Buscando sin buscar y a veces encontando algo que deseabas sin saberlo. Ideal. En la caja saco la tarjeta y pago. Por detrás sale una chica que se ha probado otra blusa que debió ser mía. Me cercioro que no la compra. Se marcha. Me lanzas sobre ella. Me meto en el probador. Me gusta. Me acaricio el busto que se realza con ese escote bordado. Miro al suelo. Palpitaciones. El bolso. Mi bolso no está en el vestuario. Más palpitaciones. Me quito la blusa. He perdido cualquier interés por ella cuando uno de mis niños favoritos está en peligro. Dejo la blusa en el poyete y salgo. Miro hacia la caja. Allí está. Mi bolso rojo. Lo he abandonado en el mostrador. La blusa en el poyete que me realzaba el busto. Bueno tampoco me lo realzaba tanto. La dejo ahí. Tengo muchas blusas, esa sólo sería una más y no de las más bonitas. Cojo el bolso le sonrío al dependiente y salgo. ME gusta sentirlo debajo del brazo colgando del hombro. Es una parte imprescindible de mi. Al parking. Cojo el coche y cambio de centro comercial. Por el camino me llaman. Cojo el móvil. Contesto. A mi espalda unas luces azules intermitentes. Un letrero de guardia civil. Me adelanta y me indica que pare en el arcén. TEndré que recurrir a la sonrisa para evitar la sanción. Espero que se a un agente o al menos una lesbiana. Me atuso el pelo. Echo mano al bolso para retocarme los labios antes que la puerta del cehiculo de la guardia civil se abra. Remuevoel fondo del bolso. No encuentro la barra de labios. no encunetro objetos conocidos. Hay objetos similares a los míos, pero de distintas marcas y de disntintos colores. Alguien me ha cambiado el bolso. REgistro. Un monedero horrible. Lo abro. Una documentación. TEndré que llamarla para persuadirla de su error. Me lo debía haber dicho ella. O me lo habrá robado, pero este bolso no es malo, y en el monedero hay más dinero del que yo dejé. Ha sido un error. Pero ahora el agente me pedirá mi permiso y tengo el de esta despistada. Tocan a la ventanillas. Una agente muy bien parecido. "Señora buenas tardes. Ha terminado ya su llamada" "Agente lo siento. Ha sido un despiste" "Esos despistes provocan muchos accidentes. Tengo que sancionarla. Documentación por favor" "AGente eso quería decirle. En una tienda me han cambiado el bolso o me lo han robado no se y tengo la documentacion de otra persona" "Está usted neviosa" "CReo que voy a a llorar" "Salga del vehículo despacio por favor" "Agente estoy llorando" "Apoye las manos sobre el techo del vehículo y permanezca si es tan amable en silencio. ¿Ese es el bolso?"."Sí señor" "Aquí hay mucho dineto. Casi mil euros. Curioso descuido" "Agente créame" "Para ser un robo le ha salido muy bien. Pasta, dos tarjetas y el carnet de conducir y el de identidad" "No pensará que he sido yo quien lo ha robado" "No he dicho nada. Ha sido usted" "Me está acusando. Llame a esa mujer. Ustedes puedn localizarla" "Veamos el DNI.¿La documentación del coche?" "En la guantera creo" "Oiga esta de la foto es usted. Y el nombre coincide con la documentación del vehículo. Qué me estaba usted contando. Tengo que hacetle un test de alcohol y drogas" "EStoy sobria" "No digo que no pero tengo que comprobarlo, esto es raro" "Puedo bajr las manos ya" "Sí puede. sople aquí. Y chupe este cartoncito" "Me han quitado mi bolso. Me han quitado mi barra de carmin y mis documentos y encima esto" "Todo bien. Puede usted seguir pero debería ir al psiquiatra." "Agente no la van a llamar" " Se lo puedo decir. La tengo delante. Si paga ya tendrá un descuento del cincuenta por ciento" "No entiendo nada. MIró la foto del canet sin ningun parecido con sigo" "Hizo el resto del trayecto llorando" "Llegó a casa. Sacó la llave la introdujo en la cerradura y la llave no entraba. Llamó al timbre deseperada y no le abrieron. Siguióllamando y le advirtieron que si no se marchaba llamarían a la policía. Se marchó

No hay comentarios: