domingo, 15 de octubre de 2017

SAN ESTEBAN Anemia 4 ª temporada 9 ª entrega

A un vampiro le gusta la discreción. Vlad era especialmente discreto. Incluso en los tiempos en los que   estableció más contactos con los humanos. Necesitaba que respetasen su secreto. "La cazaavampiros de Beniaján le había hecho llegar una convocatoria el sábado 14 de octubre a las 12 de la noche en el Palacio de San Esteban. Firmaba el presidente de la Comunidad de Murcia. Podría no haber ido, pero los humanos son persistentes y rencorosos. No le apetecía tener a las fuerzs del orden detrás suyo. suficiente tenía con los cazavampiros. Se posó en el tejado. Sopesó para evitar una encenrrona. Se descolgó por la fachada y se coló en una dependencia a oscuras con un hombre joven con barba detrás de la mesa. Le esperaba "Buenas noches" "Bu..enas noches. Me ha asustado usted" "Es usted quien me ha convocado. ¿López Miras?" "Sí. soy yo" "Supongo que será por algo de lo del AVE y el famosos muro" "No . No es ese el asunto" "Le advierto que a mi que haya gente en calles oscuras por la noche de fiesta o manifestándose me encanta. Me facilita la cena. Aunque el ave y las carreteras iluminadas acaban con la huerta y la huerta también me gusta." "No es eso. Tamposo soy exactamente yo quien le ha convocado" "¿quien entonces?" "El presidente" "El presidente es usted" "Buenash nochesh señor vampiro" DE la butaca de la esquina en una oscuridad completa se levantó un hombre tan alto como Vlad con barba poco arreglada canosa. "Supongo que me conocerá. Soy Mariano Rajoy" "Hombre. El que me faltaba por conocer. Hace poco estuve en la Generalitat" "Ese esh el motivo de mi visita" "Le advierto que no llegamos a nada" "Lo sé. Es por eso que quiero agradecerle su actitud patriótica" "No fue patriótica. Simplemente no me apeteció. Yo tengo mis reglas. Tengo poder. Lo manejo a mi antojo" "Insishto que le agradezco. Una fuerza de mosos de escuadra chupasangress habría sido un problema. Por cierto. El señor Trump le va a mandar llamar en unosh días a ese respecto. Fue Donald quien nos dio la informacion sobre su entereza al resisitirse a las ofertas de esosh catalanesh sediciosos. Le habríamos propuesto para la gran cruz de isabel la católica por su servicio a Eshpaña, pero por motivos obviosh no creo que le haga mucha ilusión" "Mucha mucha no. Puede meterse esa cruz por el..." "Eshpere. Eshpere. No se apresure. sólo para eso no me habría desplazado en secreto a Murcia, con tanta gente levantishca con lo del dichoso muro. Creo que es usted fan de la señora Anna Gabriel que por cierto tiene sangre de esta tierra" "Me ponía mucho, pero estuve en su cama y de cerca pierde" "Lo suponía. Je je" "Y la señora Arrimadas" "La escuché el otro día. En un programa nocturno. Me pareció un gran discurso. Eso sí que me interesa, una mujer inteligente, con liderazgo, y algo más que hermosa. Esa sí es un buen bocado" "Esh ushted un pícaro incorregible. Je je" "Es mi alimento" "Por concretar. Sabía que no quería usted la cruz, que el dinero no le interesa. Es la primera vez que nos ocurre, no tocar a alguien con la vanidad o el dinero. NO esh usted político. je je" "Lo fui. Pero de otro talante" "Ja ja . ahí ha eshtado ushted rápido. Le he traído un obsequio. Tenga" "¿Qué es esto?" "Fotos. Planos. Horarios" "Todash lash rutinash de Anna Gabriel e Inés Arrimadas. Anna ya me ha dicho que no le interesa. quizásh la otra mujer sí" "No entiendo" "Si cualquiera de esas dos señoras tuviese una indisposición por un poquito de anemia. Sin llegar a la muerte por supueshto. Hay personash que le quedarían muy agradecidash" "Lo de la Gabriel lo entiendo. Pero ¿Arrimada después de su discurso?" "Ushted ha sido político. Ahora no empalamos. Je je. Pero tenemosh que tomar decisionesh" "Pero a usted le da igual que yo chupe la sangre o no a esa mujer" "NO soy yo el másh interesado ni nadie de mi partido. Yo soy en realidad el recadero de dos muchachosh mucho más hermososh que yo cada uno de su partido rojo o naranja. Política en la política señor Tepesh . Ha perdido usted memoria. Me tengo que marchar. La semana va a ser movida. La sangre de esa mujer tiene toques muy interesantes" A Vlad se le hacía la boca agua desde que la escuchó. Suspiraba por sorber su cuello. NO le gustaba que le empujaran. Pero el deseo era enorme."Señor Tepesh. No dice usted nada. ¿Quiere usted una chupadita?" "¿Por quien me toma?" "Je je . Era broma. Buen provecho. O bon profit como se dice ahora je je"

No hay comentarios: