miércoles, 11 de octubre de 2017

RUFIAN

"Gabrié, Gabrié. Despierta aunque no te toque hablar" "¿Quien me llama? Déjame dormitar en mi escaño" "Gabrié. Gabrié" "Coño . Déjame en paz. ¿quien eres la Guardia Civil que quie re ha cer me el pri mer pre so po li ti co de Cataluña" "No. Soy el fantasma de la realidad" "La rea li dad no es o tra que u na Cataluña Libre" "Ven conmigo" "Quiero un abogado. Soy parlamentario español" "Ven conmigo coño que soy tu abuelo de Jaen" "Abuelo no me des capones que sabes que no me gusta" "Vente" "¿por la ventana?" "Sí por la ventana" "Hace frío" "¡Hace calor!" "Espera que coja el móvil. Tengo que responder los twits de los fascistas" "¡Deja el móvil coño!" "¡Que no me des mas capones!" "No me contestes. No me contestes. Vamos. De una oreja te llevo" "No me sueltes abuelo. No  me sueltes  que esto está muy alto .¿Adonde me llevas?" "Mira eso" ""Es el castillo de Alcaudete" "¿Ves esos niños?" "Sí. Juanito y la Loli. el Juanito era muy fuerte. Siempre se reía de mi por ser más lento. Se reía porque era de ciudad. Loli era muy bonita. Juanito me ridiculizaba delante de ella. Paleto español. Ay. Que no me des más capones" "¡Que te suelto!" "No tienes valor,Abuelo. NO me dejes en el campanario y en el pasado que llego viejo a la CAtalunya Lliure" "Ja ja ja . Si viejo vas a llegar de todas maneras si es que lo ves. ja ja ja . Vamos" "Mira ahí abajo" "Badalona. La riera. Ese día no me gusta recordarlo" "Volviste a nacer" "Pero casi me ahogo en la Riera" "Por chulo. Te empeñaste que cruzabas" "Podía haber cruzado. si no se interpone" "Aquel guardia Civil que te cogió en volandas cuando te colabas en el canal sumergido" "Lo habría pasado. Me avergonzó delante de mis amigos" "GAbriel....Sigamos" "Mi universidad. La POmpeu Fabra. Me encanta esa fachada de ladrillo. Qué buenos años" "¿Siempre fueron buenos?" "Fantásticos. Allí hice una inmersión en la efervescencia de la Cataluña lliura" "Al principio te sentías desplazado. No me mientas. Un charnego de un barrio obrero en una universidad en un ambiente de catalanismo de pura raza. Te gustaba aquella chica" "Abuelo eso es el pasado ahora tengo pareja y soy padre" "Ella hablaba catalán. tú  lo entendías pero no te encontrabas cómodo al hablarlo" "Entonces no. Pero nadie me marginaba" "Te marginabas tú porque te considerabas inferior" "Idioteces" "No me hables así que te llevo al 2017 y te dejo en el 1 de octubre en el hotel asediado de la policía nacional" "Abuelo no me amenaces. Tengo mis derechos" "Aquí no. NO hay tiempo y no hay espacio. no hay derechos ni obligaciones En la Pompeu te hiciste el machito. Te gustaban las burguesitas. Te incorporaste al discurso nacionalista y fuiste más nacionalista que ellos para renegar de los vagos de tus padres y tus abuelos" "Nunca dije que fuerais vagos" "Pero renegaste de tus orígenes para congraciarte con tu tierra adoptiva. Les resultabas muy gracioso. Un charnego tan imbuido de la cultura catalana. SEguro que hiciste Castellets y cantaste els segadors a pleno pulmón. Un líder. Pero ligar ligaste poco GAbriel" "¿Y tú que sabes?" "DEsde aquí lo sé todo. Sigamos nuestro viaje" "Esto te vas a gustar" "Barcelona. Señeras. Señeras en todos los mástiles y en la Generalitat. Incluso en cada uno de las torres de la SAgrada Familia" "Amén. Es el futuro" "Hemos ganado. Hemos ganado. Somos una república" "Bajemos" "¿Esa cola en el supermecado?" "Los productos están racionados. La carne, la leche, la harina. Ves . CAda persona con una cartilla de racionamiento" "ESto es un local de beneficencia" "Esto es uno de los supermercados que quedan en BArcelona. Esto es el centro. En los barrios es aun peor. El desempleo llega al treinta por ciento. los salarios apenas llegan para comer" "Hace frío" "Es diciembre y en las casas no hay calefacción. Acompáñame" "Estás al servico de los españoles. Abuelo eres un facha" "No me dejes en la estatua de colon" "Te tapas con la señera que ahí tambien está" "Lo siento no me dejes. Con el susto me ha dado un apretón" "Bajamos al parque Güel" " Yo no voy a cagar al parque Güel" "No hay otra" "¿Llevas clínex?" "¿Has estornudado?" "Pa limpiarme el culo cuyons" "Toma" "No pienso limpiarme el culo con la bandera de mi república" "Tú veras, en la familia siempre hemos ido sueltos. Vamos. Se acaba nuestro tiempo. Una última visita" "La Generalitat, cómo luce sin la bandera opresora" "Mira por esa ventana" "Oriol a adelgazado y TArdá se ha afeitado el bigote . Qué mayores se les ve." "Y ese" "Ese soy yo. Yo estoy my bien" "El champan veuve de clicqot es catalán" "No . CAtalán es el cava" "Estáis bebiendo Champán" "Eh" "Y esas bolitas negras con la cuchara. ¿Eso no será caviar?. Pone... dejame ver Beluga y hay diez o doce cajas en la mesa. Hombre y un Joselito. Mira no sabía que a Puigdemont se le daba tan bien cortar el jamón. Os cuidais muy bien. Mejor que la gente. Y sin colas. Y sin cartillas de racionamiento. Y esa que entra. Hombre la que faltaba Anna GAbriel. Mira como le tira tambien al jamón. El jamón se ve que lo indulta. Se os ve sobraditos" "Eso es imposible" "¿Imposible?" "Es el futuro"

"Señor Rufián. Señor Rufián. Si es tan amable despierte. Es su turno de réplica aunque dormido poco ha escuchado" "Esto es lo que quieren . Brutalidad policial. Policía asesina masacrando al pueblo catalan que quiere votar" "Señor Rufián. Haga su teatrillo pero su golpe ha fracasado"

No hay comentarios: