lunes, 9 de octubre de 2017

MIRADAS

"¿Sabías que los ojos hablan?" "En Morse" "Hablan. Claro. Más que las palabras" "No exageres abuelo" "Más que las palabras. Mucho  más" "Según con quien" "Sí. Eso es cierto. Las miradas tiene una especie de telepatía" "Fuera de bromas mi padre y yo nos entendemos sin palabras. Nos miramos, Un segundo y la respuesta a la mirada nos hace disgustarnos o echarnos a reír" "Eso es de lo que hablo""Expresiones" "No sólo expresiones, auras que conectan a las personas" "¿Auras? Eso me suena a un videojuego" "Vuestro mundo es el de los videojuegos. de joven yo tambien jugaba a los arcades, y algunas figuritas de movilidad mucho menos real que las actuales tenían algo que llamaban el hiperespacio, una burbuja que les aislaba de los ataques de alienígenas. Ese sería un buen modo de visualizarlo. El aura como esa burbuja , invisible para unos y sensible para otros" ·"El aura. suena a filosofía oriental" "Es sólo una forma de llamarlo, es como una llave espiritual o del alma, invisible, pero abierta y cunado contacta con otras, se abre y se funde en una brazo de los pétalos o se repliega como algunas flores con la ausencia de sol" "Qué bonito. Ay. ¿Por  qué me pegas?" "Ha sido sólo un capón. Para que no me saques burla. Te llevo muchos años" "¡Qué picajoso eres!" "Me sincero contigo y te ríes" "Abuelo..." "Estaba recordando y vienes a importunarme" "Yo también vivo aquí. Pero ya me voy" "No te vayas por favor. No te enfades. He tenido un recuerdo triste. De hace mucho tiempo" "Abuelo..." "Dime" "Tu mirada" "¿Qué le pasa a mi mirada?" "Creo que está hablando" "Guardame el secreto por favor" "Claro. No te preocupes. Dame un abrazo" "VEnga"

No hay comentarios: