jueves, 21 de septiembre de 2017

SOFROFOL (PROPOFOL 4)

-Yo a usted le conozco ese pelo.
-Por favor calle. Estoy de incógnito.
-Usted es Puigdemont.
-Calle. SisPlau.
- Pero ¿Qué hace usted por la Arrixaca con el follón que tienen montado por ahí arriba?
-Ast, su fama como endoscopista llega hasta allí arriba y profitant que aun somos ejm ejm españols, he tocado unos hilos y he consegut que me haga vosté la colonoscopia. Una colonoscopia preventiva, la sangre oculta salio positiva: prevensió.
-Es uno honor que haya pensado usted en mi.
-Confieso que he dudado, sus expresiones por internet no son favorables a nuestro prusés.
-En absoluto, pero soy un profesional. No tema. Le haremos la colonoscopia como siempre, de la mejor manera que sabemos.
-Confío en su profesionalitá.
-Le presento al anestesista que le va a sedar, el Dr Candel. Uno de los mejores de este hospital.
-Pero vosté es del Madrit.
-Sí.  Hasta la médula, pero también soy muy profesional. No se preocupe.
-Mol bé. Moltes grasies.
-¿Es alérgico a algo?.
-A los españols, je je . Es una broma. Ninguna alergia.
-Le vamos a poner Propofol. Se le van a quitar los nervios y no se va a enterar de nada.
-No estoy nervioso. Pero ¿me dormiré del todo?.
-Sí. Un sueño profundo y agradable.
-No puedo dormirme profundamente. Imposible. Los agentes del CEsic prodrían acabar conmigo o incluso. -cuchicheó-, el Junqueras, que se está cresiendo como la espuma.
- Es Difícil ese punto.
-Antonio Candel, prueba el Sofrofol.
- ¿Eso que es? - me cuchichea.
-Tú cuentale algo que le guste y yo voy trabajando.
-Ah. Muy bien señor Puigdemont. Escuche atentamente mis palabras. Voy a empezar con la sedación. Piense en el 1 de octubre. Un 99 % de votantes y un 100 % del sí.
-Ya voy notando el efecto.
-REspire hondo y despacio. Ast creo que puedes comenzar.
-El gobierno de España se rinde a la evidencia, concede la independencia por la vía rápida, digamos antes de navidad de este año, a la vez condona la deuda para que Cataluña comience su andadura con holgura. A los catalanes que mantengan la doble nacionalidad, las pensiones se las pagará el gobienro español así como cualquier gasto sanitario. España seguirá manteniendo los gastos del ejército y se comprometerá a mantener los compromisos internacionales de Cataluña como propios. La comunidad europea rogará a España que una región tan significada entre de pleno derecho en un club tan selecto. En Cataluña se curará el SIDA, se encontrará la cura del cáncer, en los próximos 10 años veinte premios nóbel, por lo menos, todos los productos serán ecológicos, todos los coches eléctricos, LOs catalanes trabajarán 25 horas semanales y gozarán de dos meses de vacaciones. Se reescribirán todos los libros de historia de España para enmendar todas las mentiras que habían postrado a Cataluña. Anna GAbriel se hará una permanente y mechas californianas y el Madrid ganará la liga y la copa de Europa 10 años consecutivos.
- Ascolti. Ponga más medicamento que creo que me estoy despertando.
-Ya hemos terminado serñor Puigdemont.  Está todo bien.
-Moltes. Grasies. Señor Candel. Ese fármaco, de categoría pero, lo de Anna pase, pero el Madrid..
-Ha sido fácil.
-Les dejo un par de pins del votem sí. Guardenlos. son para la historia.
-Sí sí. Ya los guardo.

No hay comentarios: