lunes, 2 de mayo de 2016

Día de la madre

"El de ahí es el tuyo. El del papel rojo" "Gracias mamá pero no era necesario" "Ha sido papá Noel hijo" "Mamá..." "No me contradigas" "Es muy grande" "Ya eres un hombre de tu casa" "¿Qué es esto?" "No te gusta. Papá dijo que no te iba a gustar" "Sí. Sí que me gusta pero ha sido una sorpresa" " Es la más potente del mercado, tiene tantas funciones que no he sido capaz de recordarlas cuando me las ha referido el dependiente" "Muchas gracias mamá. Una aspiradora me hacía mucha falta. Feliz Navidad" "Feliz Navidad"

¡Una aspiradora! ¡El piso es de alquiler y no hay ni una alfombra! ¿Donde dejo yo este trasto? No tengo trastero, el dueño del piso se reservó el uso. Al rincón, detrás del sofá, la cortina se encargará de disimularlo.Podría venderla o subastarla por internet, pero desde que  mi padre está jubilado no se aparta de la pantalla. Si mi madre se enterara de que subasto su regalo... al rincón.

-"Anda guapo pero qué tienes es este rincón. Es una aspiradora" "Déjala, sigamos con lo que estábamos" "Me gustan los hombres que se ocupan de su casa. Déjame un momento" "No. Por favor. Sigamos" "Qué chula es. Debe tener un montón de funcines. Las aspiradoras son mi debilidad. La plancha, la cocina u otras faenas me desagradan , pero aspirar..." "Que estábamos en lo mejor" "Una aspiradora. Me gusta. Me gusta que la tengas. Detesto esos robots que rebotan como insectos de un lugar a otro. Me  encanta que la tengas. El mango es ergonómico. No se nota que lo llevas" "¿Te vas a poner a aspirar ahora?" "Sólo un poco" "No puedes dejarme así" " Sólo un poco. Luego seguimos. Tenemos toda la tarde. Fíjate con qué suavidad se desliza. Es firme y segura" "Termina ya" "Enseguida. Qué pasa, se ha obstruido. Se ha parado.¿Se ha ido la luz?" "Nooo... Los electrodomésticos de ahora son una mierda" "Debe haberse obstruido . Seguro que tenías algún trapo suelto por ahí." "Eh no te pases. Mi casa está muy ordenada" "Le quitaré el cabezal" "A ver si la rompes que está en garantía" "No veo nada en el tubo. Levántate. Desenfucha y vuelve a enchufar y después le das al botón  de inicio de la caja" "Ya está" "¡Ahh!"

"Mamá" "Por qué me llamas a esta hora" "La aspiradora que me regalaste funciona mal" "Te la trajo Papá Noel, pero en cualquier caso está en garatía" "¡Mamá mi novia ha desaparecido!" "Se habrá ido  con otro. Mejor para tí. Esa chica era una basura" "Mamá se la ha tragado la aspiradora" "Una basura" "Mamá no estoy bromeando" "Ni yo tampoco" "He abierto la bolsa y no está" "No deberías haberla abierto, las bolsas de papel se pueden echar enteras al contenedor. Estaría en su sitio" "No me estás ayudando" "Ya has tenido mucha suerte" "Tendré que ir a la tienda a reclamar" "No vayas. Yo te compraré otra. La aspiradora ha funcionado mucho mejor de lo cabía esperar"