miércoles, 26 de octubre de 2016

La Alianza

"Te entrego esta alianza como semilla de mi amor" "Te entrego esta alianza en muestra de mi cariño hasta que la muerte nos separe" "¿Te puedo apartar el velo" "Jajaja.Claro.Jajaja" "Jeje"

"Que se vaya a la mierda mamá! Que se vaya! Que se vaya! " "Hija no llores. Es una crisis. Volverá. Ocho meses no es tiempo. Tranquilízate" "No volverá a ..hip...entrar hip.. en esta casa. Nunca!" "Hija aguanta. Ten paciencia. Regresará. Mira tu hijo. Mírate a tí. Un niño tan bonito y una mujer tan hermosa. Volverá.Abrázame" "Te digo que no volverá a entrar. Se ha terminado. Ya!!!" "¿Adónde vas? NO me asustes hija. Por lo que más quieres no me asustes." "No te asusto. Voy a dejar esta alianza donde merece. Donde debería estar él. Ahí va" "La has tirado a la basura. ¿Por qué? ES muy valiosa" "Para mi no vale una mierda, como el que me la regaló" "Te preparo una tila. Acuéstate. Ahora limpio el cubo y la recojo. Qué genio tienes. Como la abuela"

He dormido fatal. Ni con las pastillas. Debo llorar, todo lo que quiera y después enjugar mis lágrimas y nunca más. No volveré a llorar por un hombre. Nunca. La bolsa de basura está lleno de clínex. Pondré otras. Luego la bajaré. De noche. No quiero que me vea nadie así. Qué es eso que brilla en el fondo. ¿Mi anillo?Mi madre lo cogió seguro. es un puntito dorado. Será purpurina.

"Hija. ¿Has visto la manchita dorada del fondo del cubo de la basura?" "Sí, y juraría que está más grande" "Justo de ahí cogí el anillo" "Capaz era el otro de regalarme un anillo con un chapadillo" "No hija . El anillo lo tengo yo y es bueno. Cuando se te pase el cabreo te lo devolveré. Y si quieres lo fundes" "Luego lo limpio que no me gustan las cosas sucias y si no salta lo tiro"


Hace cuatro días que observo la mancha del fondo. No salta con nada y está creciendo, es como un brote. La dejaré unos días a remojo sin basura.

Sin basura no crece. Es un hecho. Incluso ha disminuido. Un mensaje. Cretino. Que me quiere . Que quiere volver. Que echa de menos a nuestro hijo. Más lo vas a echar. Te fuiste. Paga. Corto.Si  no le diré loque pienso y lo esgrimirá en su contra. Cabronazo. ¿Esto qué es la mancha se hace mayor?. Estaba más mustia y florece. La dejaré en la galería.

Es un tallo del que se separan dos hojas. Seguro. Y dorado. No será...

"Es oro. Oro blanco. Muy alta calidad. Yel moldeado de la hoja es de un artista. Muy natural. ¿De donde los has sacado?" "De la basura" "No bromees te conozco de hace tiempo" "Lo creas o no de la basura. Gracias. Cuando tenga más telo traigo para que me lo engarces"

"¿Qué hace aquí?" "Esta era mi casa. ¿lo olvidas? Solía vivir aquí" "Vivías. Aquí no te queda nada" "Está mi hijo" "Para tener un hijo hay que ser primero un hombre""¿Donde está el crío?" "Se lo han llevado mis padres de paseo" "¿Estás sola? Déjame pasar. Estás muy hermosa. Eres muy guapa" "Déjame. Déjame"

"Cuando quieras repetimos" "Vete antes que me arrepienta. eSto ha sido un error" "DAme un beso para el camino" "¡Vete! " "Está bien. Me voy. El viernes me gistaría llevarme al niño" "VEte por lo que más quieras"

Me ha vuelto a engatusar. La planta dorada se ha amustiado. Ha encogido. Basura tengo que ponerle basura. 

"Hija ya hemos llegado me he cruzado con el chulazo de tu ex. Iba con una morenaza muy acaramelado. Me ha saludado ..." "Con una morena" "La ha cogido por la cintura de avispa en cuanto ha cruzado la esquina. No le ha faltado tiempo" "¡Hijo de la gran puta!. ¡Cabronazo! Fin mamá fin. Soy idiota pero se acabó" "Ya lo dijiste. Eres tozuda. Le cambio el pañal al nene. ¡Oye que´bonita está la plantita dorada!" "Y más bonita que se va a poner"
 

No hay comentarios: