jueves, 4 de abril de 2013

NO SOMOS TONTOS O NO DEBERÍAMOS SERLO.

"Ha sido imputada la infanta" "Me la suda" "Sabía todo lo del Urdangarín" " Me la suda" "Te la suda todo" "Todo no me la suda. Me importan algunas cosas" "La monarquía es un anacronismo" " Siempre so ha sido" "Pero ahora han robado" "En esos años nos hicieron creer que si no eras un estafador, eras un desgraciado" "Yo no" "Tú tambien. Eres el primero que deberías callar" "No te entiendo" "No quieres entenderme" "Explícamelo entonces" " Compraste dos pisos y diste solo una señal" "Sí" "y los vendiste" "Sí" "Y segun me dijiste en pocas semanas obtuviste sendas plusvalías de doce mil euros que no creo que declarases en tu renta" "No para un poco de dinero que cojo en B" "Perdóname pero técnicamente eres un sinvergüenza, obtuviste una plusvalía que no declaraste, y tal vez la familia que tuvo que hipotecarse un poco más de lo que podía por tu ventaja ha sido desahuciada" "Pero no es lo mismo" "Además tú eres yeser" "Sí y ahora por culpa de todos esos cabrones no tengo trabajo" "Pero cuando lo tenías hacías alarde de ganar más de cinco mil euros al mes y casi todo en negro" "ya sé donde vas. El trabajo de un yeser no es un trabajo de oficina" "No hay oficinistas que ganen cinco mil euros" "Yo soy un obrero" "Pero no pensabas que tu sueldo desmesurado contribuía a la inflación de la vivienda" "Me pagaban y yo lo cogía" "Ahora ya no" "Yo soy un obrero" "Y tuviste una empresa" "Ya no.Me he arruinado" "SE ha arruinado tu empresa" "Llegué a dar trabajo a diez personas" "Las mismas que despediste con una mano detrás y otra delante, porque si no me equivoco las indemnizaciones las ha pagado el fogasa" "Me he arruinado" "Arruinado pero has cambiado tu mercedes hace dos meses" "Estuve precavido. Pero eso no tiene nada que ver con lo del Urdangarín y la infanta" "No, nada".

-------

Cada vez creo más en las casualidades de la vida.
Un tal Bárcenas controlaba el cuerno de la Fortuna del dinero opaco o más bien traslúcido para hacienda. Y lo repartía: Una para tí dos para mi , una para tí dos para mí.
En un lugar del Sur apuntaban a las listas de cierres de empresas a amiguetes para coger unas perrillas de esas que no paga nadie. Una jueza que ha estado de baja seis meses, vuelve y lo reactivad después de muchos años.
Empate.
El rey, la izquierda siempre ha blandido la bandera republicana, la derecha siempre consideró al rey un poco de izquierdas.
Yo no soy monárquico. Me gusta votar y elegir, pero me da que la imputación de la infanta y del mismo Urdangarín no son otra cosa que señuelos.

De todos modos. Señor Rajoy, señor Rubalcaba, Majestad. Estén tranquilos. Les aseguro que no pasará nada. Unos cuantos telediarios y cuando la economía mejore, que mejorará, pelillos a la mar.

No somos tontos o no deberíamos serlo, pero a veces lo parecemos