martes, 26 de mayo de 2009

MIGUEL NAVARRO MOLINA

Te tenían ganas. Los tuyos, los de toda la vida.

Eres el vivo ejemplo de lo que ocurre cuando en el PSOE se discrepa con la idea ofical, aunque sea para beneficiar a tu pueblo.

Zapatero era un niño cuando los lorquinos iban a la vendimia, a FRancia o emigraban a Alemania. Tú, desde la barbería de tu padre los veías salir, y regresar, cansados, algunos con más éxito que otros.

Tú sí que tenías un modelo. 1/La agricultura tecnológica, tu líder, ese bambi silabeante, de ojos ofídicos, cortó la ilusión del trasvase.2/Eres realista, la industria no se improvisa, te ilusionaste con desarrollar un sector turístico que enriqueciese tu área. De nuevo en tu partido Narbona te hizo la vida imposible.



Te retiraste y el PSOE engreído de Lorca, perdió las elecciones. Tu líder Zapatero te ha aido madurando, y ahora ha llegado el momento de su venganza. si hubieses sido más dócil, quizás te habría enciado de embajador al VAticano o a cuba, pero tú no eres dócil.



Yo no soy lorquino, pero he trabajado allí n tiempo, y entiendo Lorca, y entiendo a Miguel Navarro. ha cometido errores, porque ha tomado decisiones.



El PSOE le ha expulsado, ya le tenían ganas.



Zapaterono es quien para dar clases de moral ,regaló dos televisiones a susamigos, la 6 y la 4, y su lugarteniente Chaves ha gobernado decadas en Andalucia y no se ha visto salpicado por los escandalos de Marbella.Pepiño y el fiscal no han desmentido que tienen un apartamento al que se ha liberado ad hoc de la tremenda ley de costas



Miguel Navarro tú eres un socialista, como lo fue mi abuelo. Pero el neosocialismo de diseño no perdona las disgresiones,bajo el manto de cordero, se encuentra un lobo añorante de Stalin.



Que tenga usted suerte. Tiene una baza. Le darán una opción ...para que no tire de la manta.

domingo, 24 de mayo de 2009

EL MODELO

Cuando yo era niño, un hijo modelo, era algien a quien todos los hijos de todas las demás madres deberían imitar. Hay que decir que ser eso, "un hijo modelo", no siempre era algo muy divertido, pero es lo que había.



Un modelo: El Gobierno de España ( actual, por suerte no será eterno) tiene un modelo. Quizás un hijo modelo, un hijo pródigo que ha estado viajando por países como Venezuela o Cuba que tanto han progresado.



Hoy , el líder nos ha REVELADO un dato. En su particular jerga oraculera, los agraciados por " el modelo" serán los hijos más queridos del dios PSOE, que habitan en Andalucía. ¡Enhorabuena andaluces!



QUE EL MODELO OS GUARDE ANDALUCES Y OS DE TANTÍSIMA PROSPERIDAD COMO OS HA TRAÍDO EL AVE.

amén y aleluya hermanos en el partido

PD: Ninguna obra pública como el AVE escenifica el poder de las nuevas castas sociales, plíticos, nuevos ricos y fincionarios, que pueden viajar SEvilla Madrid en el día y embolsarse la dieta

Educación a la antigua: Educación

Para insultar se queda uno en su casa.

"En Murcia se ha especulado mucho"
"En Valencia se ha dado mucho pelotazo"
Ambas aseveraciones corresponden al presidente actual de la nacióny valencianos y murcianos del PSOE de mamporreros aplaudiendo.

SE ha especulado y se han dado pelotazos en M urcia, en VAlencia , y en Andalucía, y en CAstilla La Mancha y en CAtaluña ( aquí el seni es el seni y todo se cuece en casa) y en ZARagoza ( ya nos enteraremos de los resultados de la EXpo).

Pero hay una diferencia: Las economías de Valencia y Murcia, con menos ayudas públicas que las de otras comunidades ( preguntele al señor Saura de su partido en Murcia) siempre han sabido exportar, y esas exportaciones ayudan a mantener nuestra precaria balanza de pagos.

Señor Rodriguez, no nos insulte. Para insultar se queda usted en la Moncloa o en Doñana.

Señor Rodríguez, cuando aquí no se le vota es por algo.

sábado, 23 de mayo de 2009

EL SEÑOR QUE NOS PRESIDE ES GAFE

Nos lleva a la desgracia.
No hay nada que hacer.
Aunque fuese un hombre sabio, o bien aconsejado, o bien a compañado, u honesto, no habría nada que hacer frente a ese mal fario que pagamos todos

domingo, 17 de mayo de 2009

EL CAMALEON

El camaleón espera agazapado en la rama de un árbol. Cambia de color según el entorno y con ello potencia el ataque de su arma letal, su lengua retráctil, que sale disparada hacia su presa apoyada en su dismulo.

Eficaz para alimentarse hoy, pero un camaleón nunca cambiará el mundo, el hambre del día a día le condiciona demasiado.

No cuela. Señor Zapatero váyase, la fiesta ha terminado, ahora toca trabajar. Deje su lengua tranquila, ahora necesitamos a alguien más enérgico, más resuelto, capaz de cambiar el mundo, no sólo de adaptarse. Ah, y llévese consigo a sus cigarras, dejenos en paz a las hormigas.

domingo, 3 de mayo de 2009

ZAPATERO Y SU MUNDO FELIZ.

España tiene un problema. La buena gente de izquierdas, eligió un líder que sacó al socialismo del ostracismo en que se encontraba, pero no de su falta de ideas. el PSOE encontró un caballo ganador... de elecciones. Un populista digno de la escuela de Chaves , o acaso ¿alguien recuerda una ley de gobiernos de este personaje que puedan resultar antipopulares? Bueno, si se excluye a la iglesia, a los católicos, o a personas que participaron del bando nacional de la guerra civil.

Señor Zapatero. Usted se equivoca. Sus ideas de alianza de civilizaciones serían buenas para la ONU, sus ideas sobre la guerra civil y sobre religión ( recuerda que hasta que accedió a la presidencia sus hijas iban a colegio religoso) excelentes para una funación socialista o masónica, pero no son lo que necesita un gobierno de España.

Cuando dice usted que de la crisis nos sacan los trabajadores, lo cree de verdad¿?. ¿Sólo los trabajadores? ¿Y los empresarios, que arriesgan su patrimonio? ¿ Y los autónomos? ¿ Y los emprendedores? Esos no. Las personas que arriesgan lo suyo para conseguir algo más, esos no tienen derecho a nada. Señor Zapatero no. el trabajo no se crea sólo, ni lo crea usted, pero lo que aseguro es que con declaraciones como esa, el emprendedor que tiene miedo de formar una empresa en los tiepos que estamos, se va a apuntar a du legión de más de cuatro millones, o al PER, y que emprenda otro. Usted no entiende nada si le sacan de su mierda, cagá, culo.

Séñor Zapatero, usted y sus feligreses publicaron hasta la saciedad el CI de Bush, un modesto 80, publique el suyo, desdiga lo que algunos pudieron interpretar de su "amigo " Zarkocy" ¿Cuantos trenes de AVE nos ha costado la visita? ¿Quizás alguna eléctrica?.

Señor Zapatero lea a Obama, pero no al Obama que usted quiere, sino al Obama que quiere lo mejor para su país sin sectarismos, y si lo lee y no aprende nada, váyase, es difícil hacerlo peor.
Usted no crea confianza en un país en crisis, ni a los empresarios de aquí ni a los de fuera. Señor Zapatero, usted habla de un nuevo modelo, cuando para usted el úni comodelo es el que le permite ganar las próximas elecciones. Señor Zapatero, a veces, un gobernante debe gobernar en contra de la opinión pública, en contra de sindicatos ( a los que suplicó ayuda¡¡¡¡¡), auqnue eso le cueste las elecciones