martes, 24 de marzo de 2009

AY QUIEN MANEJA MI BARCA QUIEN...

El ejército español está a la deriva.

A fuerza de inyectar progresía, hemos conseguido un ejército desbrevado ( sin gas).

Está bien que el ejército se ocupe de cuestiones de paz mundial y alianza de civilizaciones, pero sin olvidar que la función principal es la disuasión , y si es necesario la guerra, y sobre todo la guerra frente a potenciales enemigos, como podría ser nuestro amigo del Sur.

Alguien se acuerda de Peregil.
USA hizo frente común con nosotros. ¿Qué ocurriría a hora? ¿Qué amigoshemos trabajado a nivel internacional?

Estamos a punto de que nos echen del euro, y a lo mejor nos echan de la otan. ....hemos bajado de la mano de un presidente incosnciente varios peldaños como nación.

O acaso es eso lo que desde elprincipio se pretendía?

miércoles, 18 de marzo de 2009

LA PASION SEGUN ZAPATERO

Sr. Presidente

Aunque a usted le gusta mostrarse como laico, yo como agnóstico ( ateo?), le recomendaré que no desproveche la lección que la tradición en esta época del año le ofrece.
En unos días, Jesús, para los católicos dios mismo, será recibido el Domingo de Ramos por su pueblo entre palmas y ramas de olivo, y sin embargo, en la madrugada de Jueves a viernes Santo, será ofrecido por su propio padre al sacrificio de la cruz, y lo más llamativo, los mismos que le halagaban, le escupirán, lo molerán a palos y a pedradas.

Señor zapatero así son las cosas mundanas, y así hay que tomarlas.
Señor Zapatero, creo que queda lejos su domingo de Ramos, nos acercamos a su ultima cena, y... me da a mí que de sus doce minis... perdón apóstoles paritarios, Su Judas será una mujer. En ese caso cuando llegue su resurrección, su gloria en otro reino más tranquilo y más placentero, podrá complacerse de su éxito.

Señor Presidente, confío que mi modesto blog no le invite a suprimir la Semana Santa. Sería en vano, la suerte está echada.

Parafraseándole a usted, " Buenas noches y buena suerte".

viernes, 13 de marzo de 2009

MARIA EUGENIA MORENO MARTINEZ d.e.p

Eugenia tenía una aureola triste. Una sobriedad curtida en mil batallas de una vida que no siempre fue fácil. Siempre seria incluso en la sonrisa, pero a la vez con una sonrisa clara.
Eugenia era firme. Llegó al RAfael Méndez curtida en Hospitales públicos y privados. Quería una licencia para un ejercicio que ya había ejercido.
Eugenia se quedó embarazada, en silencio, sin reclamar ventajas en las guardias. Una mujer luchadora, que no necesitaba de paridad alguna para pelear por su sitio.
Su hijo y la distancia la hicieron cambiar de lugar para su residencia, cerca de su casa, menos coche, menos cansancio, y a la vez la oportunidad de ir labrando su futuro. No sabías que iba a ser tan corto
Maria Eugenia se ha quedado sin futuro. Un loco o un malvado la mató. El maldito 11, de setiembre y de marzo, de nueva York, de Madrid y de Moratalla.
Maria Eugenia ya no está. Algunos recuerdos de ella quedan en nosotros. Desde hace dos días no cosigo borrar su media sonrisa triste de mi memoria.
Algunos de sus órganos han salvado la vida de personas que ella ya no podrá cuidar.
Hasta la vista Maria Eugenia. Ha sido un placer haberte conocido