domingo, 7 de diciembre de 2008

LA CONSTITUCIÓN "TODAVÍA" ES UTIL.J.l.R.Zapatero

Señor Presidente. Usted es un declarado admirador de Obama. ¿Imagina usted al presidente de los Estados Unidos, que su constitución todavía es útil?. Pero usted en su línea.





La constitución se votó por todos los españoles, y en las democracias, no hace falta votar favorablemente a algo para respetarlo, se acata la decisión de la mayoría, y si no mírese usted.





La constitución consagra la igualdad de todos los ciudadanos, en derechos y en deberes. La constitución ha fracasado, es cierto, en muchas calles del país vasco hay personas que no tienen derecho a pasear o a decir qué cosas sin ponerse en el punto de mira de un asesino.





Nunca se debió entregar la educación a los nacionalistas, nunca, citaré un ejemplo que ellos mismos citan:





Quebec: Se puede elegir educación anglófona o francófona. En Cataluña hay comisarios políticos que vigilan si en los recreos se usa el castellano. En Quebec no hay exiliados y en España sí. El modelo de exclusión Cataluñaa se va exportando hacia el resto de totalitarismos periféricos.


En efecto "la constitución es útil todavía", y si no nos gusta, consenso político y posterior referendum. y no pasa nada señor zapatero.
Es curisoos que los socialsitas que siempre hablan en nombre del pueblo como un ente, tratan a las personas como menores de edad que deben confiar en sus mayores.